121. ¿Es manso un hombre que asesina en un arrebato de ira? (Números 12:3).

121. ¿Es manso un hombre que asesina en un arrebato de ira? (Números 12:3).
Hay un pecado que es de muerte y dice Juan que, por ese pecado de muerte, no dice él que se ruegue, dando a entender que después de hecho, ya no vale la pena rogar, ya nada se puede hacer.  ¿Y cuál es el pecado de muerte, sino dar la muerte?  (1ª Juan 3:15). 
En la escritura dice que el hombre más manso sobre la tierra era Moisés. Eso a todas luces no es verdad. No era ni manso ni humilde, como dice en algunas traducciones. Moisés era soberbio en grado sumo y muy violento, sanguinario, acostumbrado a asesinar personas, eso es lo que dice la escritura. ¿Qué engaño les hizo creer a los israelitas que el violento arrebato era mansedumbre?  Lo abyectos líderes religiosos manipulan las predicaciones para que creas todo lo contario a esto. No por siempre la humanidad se tragará entero todo lo que le dicen. Al fin de su vida, Moisés había dado muerte a millones de personas.
Estaban tan engañados por Luzbel los profetas del pueblo de Israel, que de grandes asesinos de millones de los enemigos del pueblo de Israel, como Moisés y David, asesinos de grandes batallas, que asesinaron a diestra y siniestra, tanto a los pueblos enemigos, como a muchos de sus hermanos israelíes, los profetas decían que, según el Señor, ellos eran los seres humanos más mansos sobre la tierra.  La mansedumbre de ellos dos es elogiada en las escrituras, no una vez sino varias veces.  Muchas otras virtudes se pueden alabar de ellos dos, pero a todas luces la mansedumbre no era su virtud, en esto también se ve en las escrituras el engaño de Luzbel, en la exaltación de los homicidas como los seres humanos más mansos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario