135. El anticristo es seguido como Jesús.
El anticristo es tan famoso y seguido como Jesús. Pablo es adorado, Pablo fue elevado a los altares y es proclamado santo desde los altares. Por sus palabras, los hombres dejan de lado las palabras de Jesús, sin darse cuenta. Las palabras de Pablo valen lo mismo que las palabras de Dios para los hombres. En las vastas enseñanzas de Pablo, los hombres creen hallar la explicación, de algunos misterios de las palabras de Jesús. Las enseñanzas de Pablo son tenidas en cuenta primero, cuando los seres humanos van a hablar de profecías, de santidad, de continencia, de caridad, de oración, de la Iglesia, de las buenas costumbres, siempre se basan en las enseñanzas de tan amado y tan famoso profeta. Tanto lo admiran y adoran, que no creen los maestros de la palabra de Dios, que sea necesario partir de las enseñanzas de Jesús para hablar de estos temas.
Es fuerte, muy, pero muy fuerte su influencia. Los hombres dicen que las palabras de Pablo son infalibles, que no son palabras humanas sino palabras de Dios mismo. Pablo dice que sus palabras son venidas de Dios, autorizadas por Dios, que sus palabras son según Dios, que vienen en nombre de Jesús mismo, y dice otros errores parecidos, a los cuales los hombres, enceguecidos, no les prestan la atención debida. Los hombres que lo admiran tanto, que lo idolatran, lo ponen arriba en el trono de Dios, por un error, por una pequeña ligereza de sus almas.
La humanidad en masa, y sin saberlo, a través de Pablo, trabaja para Luzbel. La humanidad en masa recibirá recompensa de falso profeta, puesto que el que reciba a un falso profeta como profeta, recompensa de falso profeta recibirá, de parte de Jesús, el día del juicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario