160. Los errores del anticristo no dañan.

160. Los errores del anticristo no dañan.
La verdad puede estar unida a un error, y el que no es de la verdad elige el error por verdad, porque el error se parece más a su verdad interna. La verdad puede estar unida a miles de errores y el que sí es de la verdad, no tomará los errores por verdad, porque no se identifican con lo que tiene adentro de sí. Si es un error o un engaño, o si son miles da igual. El del error no dará con la verdad y el de la verdad no tomará el error por verdad.
Los engaños no le hacen daño a la verdad de Jesús. Los engaños pueden estar en el cristianismo, sin importar su abundante número, por siglos y siglos, puesto que los seguidores de Jesús, no los seguirán, ni los atacarán. Los engaños están puestos entre las verdades de las escrituras sagradas, por orden directa de Dios, para probar a todos, e impedir a algunos la entrada al reino de los Cielos. Los engaños y los errores llaman a aquellos a quienes el error se parece a su verdad. Dios da, a cada uno según sean sus obras. Esa es la definición de la justicia de Dios, según las propias palabras de Jesús.
Los afortunados, que no se enreden en los errores, ven a Pablo, lo reconocen, saben que es el falso profeta, que actúa infiltrado entre los cristianos, pero saben que, a la vez, Pablo, es amigo de Cristo y que sus errores y falacias no dañan la verdad de Jesús. Ven a Pablo engañando a toda la humanidad, y saben que nada pueden hacer en su contra.  Saben cuán intocable y fuerte es Pablo, cuán bien protegido está, y a cuántos miles de millones de cristianos, ha llegado a seducir. 
Los cristianos ven a amigos y a familiares suyos adorando las palabras de Pablo como palabra de Dios, y no hay poder humano, que les muestre que ese profeta que tanto aprecian y en el que tanto confían, es, nada más y nada menos, el falso profeta que hace señales delante de la bestia y con ellas seduce al orbe entero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario