199. Hablar el lenguaje de los cuatro evangelios.

199. Hablar el lenguaje de los cuatro evangelios.
Si lees los otros libros y no los lees a ellos cuatro, los cuatro evangelios, no puedes conocer a Dios, no conoces a Dios.  Pero si lees solamente esos cuatro libritos en toda tu vida y no deseas leer más libros, sí llegas a conocer a Dios.  Leyendo solamente esos cuatro libritos, estás en la mismísima presencia de Dios, descendida desde el trono celestial a la Tierra.
Para ser oído delante de la presencia de Dios, es necesario hablar en el mismo lenguaje de los cuatro evangelios.  Si no hablas el lenguaje de los cuatro evangelios, Dios si te oye, porque Él te oye todo, pero no le da validez a tu adoración, puesto que no respetas sus palabras, su verbo eterno, el que Él te envió y que conoces. Él sabe que prestaste atención a sus palabras si hablas en sus términos.
Dios no se deja convencer con discursos humanos, ni con argumentos.  No serás escuchado por tu mucho hablar, ni por tu elocuencia humana, sino por tu amor a esas palabras sagradas, que Él se tomó el trabajo de traerte, pagándolas con su sangre. 
Esas palabras de Él en ti, en tu mente, son el sello de la alianza entre Jesús y tú. Si Jesús en verdad es tu Maestro, tomas su mente y piensas como El.  Con solo estar leyendo, o escuchando, o conversando sobre las enseñanzas que hay en los cuatro evangelios, estás en la presencia de Dios, solamente así conoces a Dios, no te dejes robar el lugar santísimo, del templo de la verdad de Dios, con las enseñanzas de Pablo, ni con las parábolas que se han inventado sus seguidores. Todos ellos son falsos profetas, puestos ahí por Luzbel, autorizado por Dios, para probarte a ver si oyes la voz de Jesús y usas sus palabras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario