De las múltiples tradiciones milenarias, fue que salieron con esa enseñanza falaz, las tradiciones de los teólogos, que se creyeron a sí mismos sabios, pero se tragaron enteras una gran cantidad de mentiras, sin darse cuenta, cuando enseñan que hay dos poderes en el universo: el mal y el bien, y no un solo poder llamado Dios, que controla y somete bajo autoridad, tanto al mal, como al bien, porque Dios está por encima del bien y del mal, y sin lugar a dudas, de Dios proceden todas las cosas.
¿A qué horas no se dieron cuenta, los que se creyeron sabios en el mundo, que la sabiduría les estaba oculta a ellos, y que ellos, incautos e ingenuos, se estaban dejando extraviar por los engaños de Luzbel y de su hijo Pablo? Si Luzbel fuese hallado rebelde, y Dios no hubiera podido exterminarlo, y el mal hubiera sucedido en contra de la voluntad de Dios, entonces Dios no estaría por encima del bien y del mal. Nos querían enredar en su propio engaño, para que no conociéramos a Dios. Nos enseñaron como verdades, una gran cantidad de falacias. Los teólogos y los maestros religiosos hablaron y escribieron enseñanzas que no están en las escrituras sagradas.
Según eso que nos enseñaron, Dios no tiene todo el poder, Dios está improvisando y Dios no sabe bien qué es lo que está creando, ni cómo le va a resultar su creación en el porvenir, y según eso que nos enseñaron los teólogos y los maestros de las escrituras, pretenden que Dios está haciendo ensayos y experimentos con nosotros. Según eso que nos enseñaron, Dios no es eterno, puesto que le pasan cosas que no sabe que le iban a pasar, que hay un porvenir para Dios el cual Él desconoce, por lo que Dios no domina el tiempo y que para Dios el tiempo si existe y no sabe el mañana que será de Él. ¿Ese es tu Dios? Ese es un Dios de engañados y de ignorantes de Dios, un montaje creado por Luzbel, y por su hijo de perdición, Pablo, tejido de falacias sutiles, para robarle a muchos seres humanos el conocer a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario