127. El rayo que cayó.

127. El rayo que cayó.
La falacia se inicia con el rayo que cayó del Cielo (Lucas 10:18). Hasta ese momento antes del rayo que veía Jesús caer del cielo, todo el odio hacía el cristianismo sucedía de frente, el principal perseguidor, Pablo, odiaba a muerte a los cristianos, odiaba al Espíritu de Jesús, blasfemaba contra el Espíritu de Jesús, era el primer y más grande asesino de cristianos, el más encarnizado, el más fariseo.  Toda la falacia de la Gran Babilonia espiritual se inicia en ese rayo que caía, autorizado, desde el Cielo, en ese Luzbel que veía Jesús caer desde el cielo como un rayo. 
Todos los cristianos prisioneros en Babilonia espiritual, extraviados por las seducciones de Pablo, dirán sin lugar a duda, sin cuestionarlo, que es Jesús el que descendió como un rayo de luz, y que por lo tanto las palabras de ese profeta, al que se le apareció ese rayo, Pablo, son enseñanzas absolutas, son sin errores y son enseñanzas iguales de validas, de perfectas, iguales de eternas a las enseñanzas de Jesús, que es Dios. Y todo aquel a quien le hable un rayo celestial, un ser luminoso, todo el que lo reciba, jurará por su vida, si es preciso, que sí fue Jesús el que se le apareció y le habló, dándole instrucciones sobre una misión determinada. 
Luzbel no aparece al ojo humano, en ese rayo que descendió del Cielo, porque está oculto, pero es visible con los ojos de Dios, porque obviamente Dios lo ve todo y lo sabe todo.  ¿Por qué crees que Jesús dijo que Él, Jesús, veía a Luzbel descender desde el Cielo como un rayo?  Porque Jesús sí lo podía ver y avisó a los cristianos, que no se fiaran de los que dijeran que Jesús había venido, ni en cuerpo, ni en espíritu, a hablar con algún ser humano. Jesús no vino a hablar luego de haberse ido, sea quien sea, aunque sea el más importante profeta, obrador de milagros y mártir, como lo fue Pablo, puesto que Jesús no vendrá por segunda vez, sino el día final, cuando vendrá a juzgar a todos los seres humanos. 
¿Dijo Jesús eso del rayo cómo un adorno a sus enseñanzas?  ¿Lo dijo cómo juego? ¿fue una frase caprichosa de Jesús?  ¿O lo dijo como una suprema advertencia de por dónde iba a entrar el engaño de Luzbel a la tierra, para consumar el gran misterio de Pablo, el cual duraría hasta el mismo final de los tiempos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario