177. Los cuatro vivientes no son los cuatro evangelistas.

177. Los cuatro vivientes no son los cuatro evangelistas.
De los cuatro evangelistas hay más palabras, hay más escritos, como el libro de los hechos de los apóstoles, escrito por Lucas, las tres epístolas de Juan y el apocalipsis escrito por Juan. Todos esos escritos, hallados en las biblias, no contienen el testimonio de Jesús. En ellos no se niegan a sí mismos sus escritores, hablan en primera persona y enseñan con la autoridad que les corresponde, lo que opinan que deben hacer los cristianos. También ponen por escrito los sucesos que se dieron después de haberse ido Jesús al cielo, para no volver más, sino hasta el día del juicio final (ver hechos 1: 10-11). 
Es de vital importancia entender esto: Para escribir los cuatro evangelios, se negaron a sí mismos. Ellos se negaron a sí mismos, para que esas palabras, fueran reveladas desde el Trono de Dios, a la Tierra.  Si los cuatro evangelistas fueran eternos, y estuvieran delante del trono de Dios, y en medio de ellos cuatro estuviera el Hijo de Dios, serían como Jesús. Pero son personas. Los cuatro vivientes sí son los cuatro evangelios, pero “no” son los cuatro evangelistas. 
Los cuatro evangelios son eternos, están alrededor del trono de Dios desde la eternidad, por los siglos de los siglos, pero los cuatro evangelistas no están delante del trono de Dios desde la eternidad, por los siglos de los siglos, ellos son humanos como nosotros, que fueron usados por Dios, para que los cuatro vivientes llegaran a dar su testimonio eterno a la Tierra.
Los cuatro vivientes allá, delante del trono de Dios, y los cuatro evangelios aquí en la Tierra, dan testimonio de Jesús delante del trono y delante de los hombres, por los siglos de los siglos (Apocalipsis 4:8-11).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario