250. ¿Pedro no escribió un evangelio?


250. ¿Pedro no escribió un evangelio?
Pedro no escribió un evangelio directamente, pero su secretario, Marcos, reunió en un evangelio lo que predicó Pedro en Roma sobre la vida y las obras de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios.  De Marcos dijo Pedro que era su hijo espiritual.  Marcos, aunque no era uno de los doce apóstoles de Jesús, era uno de los seguidores de Jesús. Y estando en el huerto de los olivos, la noche de la traición de Judas y del arresto de Jesús, cuando los soldados del sanedrín trataron de capturar a Marcos, este se les zafó, soltando su manto y huyendo desnudo, según está escrito en el evangelio de Jesús, según Marcos
Dicen las escrituras, que Marcos inicialmente acompañó en sus predicaciones a Pablo, pero hubo tan gran disgusto y desacuerdo y exacerbación pública entre ellos dos, que Marcos abandonó a Pablo, juntándose luego a Pedro y acompañándolo por el resto de sus días. Llegando a ser secretario personal de Pedro, su hijo espiritual, el portador de su testimonio. Puesto que Pedro había de quedar cautivo por siglos en la Gran Babilonia, rehén espiritual de Pablo, por orden de Dios. 
Por ser prisionero espiritual de Pablo, Pedro delegó en Marcos la tarea de redactar un evangelio, donde dejar por escrito los hechos y las enseñanzas del hijo de Dios.  El rechazo público de Marcos hacia Pablo es una de las señales claras dejadas para los que desean hallar la verdad interna del cristianismo. Para confirmar la identidad secreta de Pablo el anticristo.  Marcos se separó de Pablo, a quien servía, con gran disgusto notorio a todos los que los rodeaban, pero guardó silencio sobre sus razones y motivos y terminó sirviendo a Pedro, según está escrito.
Marcos y los cientos de discípulos, que siguieron a Jesús durante su ministerio, que le sirvieron Jesús, que lo amaban, que fueron testigos de su muerte y de su resurrección, no recibieron de Jesús el nombre de apóstoles, puesto que habían de ser solamente doce apóstoles sobre toda la Tierra y en todos los tiempos, ni uno más, ni uno menos.  Todo el que ha pretendido ser apóstol, se ha hecho delante del trono de Dios anatema, aunque a los ojos de los hombres sean tenidos en mucho, pero la verdad al final será dicha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario