155. ¿Realmente toda escritura es de Dios?
El anticristo engaña al insinuar que toda escritura es de Dios (2ª a Timoteo 3: 16-17). Esa es una de sus más sutiles y elaboradas falacias, con las que se ha tejido un manto de confusión a las naciones, una densa niebla ha cubierto a las naciones. Escribió Pablo que “toda escritura es inspirada por Dios…” para darle validez de palabra de Dios a sus enseñanzas humanas, a sus opiniones sujetas a error. Pablo, siendo hombre, pretendió que sus palabras eran de Dios. Los cristianos cautivos en la Gran Babilonia espiritual, la de las falaces enseñanzas de Pablo, adoran esas enseñanzas humanas, cual si fueran palabras de Dios mismo en persona.
Creyéndole esa blasfemia a Pablo, que todas las escrituras supuestamente valen lo mismo, las naciones han menospreciado las enseñanzas sagradas de Jesús, se han extraviado en pos de enseñanzas humanas, han pisoteado la verdad, han pisoteado la ciudad santa (Apocalipsis 11:2). La palabra verdadera de Dios, la han traspasado las naciones, con todos sus irrespetos, basándose en una mala interpretación, de las enseñanzas de difícil inteligencia de Pablo, según avisó Pedro que iba a suceder.
Esta falacia, unida a la falacia que el gran anticristo se manifestará al final de los tiempos (2ª Tesalonicenses 2:3-12), son lo máximo de su creación, son su más consumada obra de arte, con la cual ha extraviado por dos mil largos años a las naciones, incluyendo a todos sus sabios y estudiosos, por lo que Pablo es un magistral guerrero del espíritu de la niebla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario