156. El anticristo reconoció necedades.

156. El anticristo reconoció necedades.
Pablo reconoció algunas necedades en sus palabras. Pablo no es Dios, sino un humano.  Por todos sus aciertos, lo apreciamos en verdad, pues todos tenemos derecho a acertar en conocer de Dios y derecho a equivocarnos.
Algunas de las enseñanzas de Pablo, reposan en nuestros corazones, pues son preciosas. Todo aquel que desea hallar la verdad, cuando encuentra algunos de sus destellos, los reconoce como reconociendo perlas y oro, y se alegra de poder reconocerlos, no importando de quien vengan
Pablo, es responsable ante Dios, no ante nosotros, por sus palabras de soberbia y por sus exageraciones sobre el Cielo y sobre la supuesta autoridad divina de sus enseñanzas, y por todas las necedades que escribió bajo esa supuesta autoridad divina, aunque en algunas de sus epístolas hasta avisó que eran necedades, que hablaba como hombre, que hablaba como necio, que no le prestaran atención en algunos momentos (2ª corintios 12:16-17) (1ª corintios 7:10-15).
Los hombres que después lo idolatraron, y lo elevaron a los altares, y le rindieron culto, enseñando a las generaciones que esas enseñanzas eran bajadas del Cielo, son causantes de miles de millones de humanos que se desviaron con su desviación, generación tras generación. Una interminable cadena de necedades letales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario