159. El anticristo es un espantapájaros.
Pablo es un espantapájaros usado por Dios. Pablo le ha servido y le servirá a Jesús, para ahuyentar de su Iglesia a muchos, que se maravillan de las aparentes doctrinas de Pablo y de sus supuestas revelaciones. Enseñanzas cuya veracidad no se podrá comprobar, porque es la palabra y las enseñanzas de Pablo, contra las palabras y enseñanzas de nadie, porque nadie le hará frente. Por lo que, al atraer a miles de millones hacia sus enseñanzas, los está ahuyentando de las enseñanzas de Jesús, los espanta de la huerta de Jesús. Y no se dan cuenta.
Pablo hace el trabajo de espantar a los que, por variadas razones, Jesús no desee que entren en su sabiduría. Verán muchas contradicciones en el cristianismo y se alejarán, sin revisar a fondo de qué persona es cada palabra escrita. Verán esos errores de Pablo y los errores de sus seguidores y verán las contradicciones, por lo que se alejarán del cristianismo, criticando la cizaña, que son los errores sembrados en la huerta de Jesús por Pablo. Para eso fueron puestos ahí esos errores. Los ciegos de espíritu verán muchos errores en el cristianismo.
Pablo, con sus errores, ayudará a descubrir, probar y expulsar, a muchos del cristianismo. Al descubrir los errores de Pablo, no verán la verdad de Jesús. No la podrán ver, porque la verdad no les llama la atención. Así Dios en su justicia perfecta da a cada uno según sus obras. Dios usa a Luzbel y a su hijo Pablo, como una escoba de barrer los errores para luego recogerlos y arrojarlos, a lo que Jesús llama la gehena del fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario