158. ¿Es necesario aislar toda enseñanza humana?

158. ¿Es necesario aislar toda enseñanza humana?
¿Es necesario aislar todas las enseñanzas humanas, con un manto de dudas, para evitar el problema de tomar palabras humanas como palabras de Dios?
Añadiendo las palabras de nadie a las de Jesús, para tomarlas como palabras de Dios, sacrificamos las enseñanzas buenas de muchos profetas verdaderos, pero es la única forma de que Luzbel, su hijo de perdición, Pablo y demás falsos profetas, no infiltren errores entre las verdades, sin que sean detectados. Esa es la razón por la cual, es absolutamente necesario unirle las palabras de nadie a las palabras de Jesús. Adorarlas las palabras de nadie además de las de Jesús, en el altar de las palabras de Dios. 
Por la victoria de la verdad, vale el sacrificio de todos sus profetas.  Ellos, darán su vida con gusto, para que los hijos de Dios no puedan ser engañados más, por errores infiltrados en tan poderosos maestros como Pablo.
Son demasiados detalles, alertándonos, como para pasarlos por alto y confiar ciegamente en las enseñanzas de Pablo.  Todo hombre que esté buscando la verdad, verá estos detalles y le llamarán la atención.  No es posible pasar por alto tantas señales y tantas advertencias juntas, por más prodigios que haya hecho en vida Pablo. 
En algo tan peligroso y de tan vital importancia, como es el tránsito del alma de esta vida mortal a una vida infinita, dejando de lado los sutiles lazos y engaños de Luzbel y su hijo Pablo, en nadie además de Jesús, se puede confiar plenamente, sin reservas. En nadie se puede dejar de dudar. Después de Jesús nadie es imprescindible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario