164. ¿Es necesario desenmascarar al anticristo?

164. ¿Es necesario desenmascarar al anticristo?
Esa identidad secreta de Pablo no es necesario revelarla. Lo que, si es necesario revelar, sin desfallecer, sin temor de ahora en adelante, es la verdad de Jesús, que dice que en las escrituras no toda palabra es de igual valor. Contrario a lo que enseñó Pablo, para infiltrarse y para que fueran recibidas sus enseñanzas por los cristianos como palabra de Dios. 
No fue que las falacias y errores de Pablo engañaron a los caídos, sino que ellos a sí mismos se engañaron con esas falacias.  No fueron obligados con armas, con amenazas, o intimidaciones, a tomar por palabras de Dios las opiniones de un simple hombre.  La humanidad, en masa, con la excepción de un pequeño resto de seres humanos, como siempre ha sucedido, las naciones en masa cayeron en los sutiles lazos y tropezaderos que Pablo tendió, como fue profetizado en el apocalipsis, que Pablo, el falso profeta, seduciría a las naciones y las extraviaría.
Las pruebas escritas de las falaces enseñanzas de Pablo quedarán hasta el final de los tiempos. Las largas epístolas de Pablo y los relatos que quedaron escritos sobre lo que sucedió con el grandísimo asesino de miles de millones de almas, el perseguidor oficial de los cristianos, han quedado y quedarán hasta el final de los tiempos, dando testimonio contra él, para los ojos y los oídos de los seguidores de Jesús, así como también han servido esos relatos sobre los hechos del gran anticristo y esas epístolas de Pablo, para que con ella se engañen a sí mismos por miles de años, miles de millones de seres humanos, que libremente tomaron el error por verdad.
Esa prueba es imposible de retirar. Es más, los seguidores de Pablo aman más la máscara de Pablo, que su persona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario