129. ¿Jesús se le apareció?

129. ¿Jesús se le apareció?
Pablo se atrevió a decir, que Jesús volvió por segunda vez a la Tierra, solamente para hablar con él y enviarlo a una misión especial, de la que no les habló a los doce apóstoles de Jesús, a los que les había dado total autoridad, y que además sucedieron tres milagros, para confirmar esa segunda visita de Jesús a la Tierra, solo para un hombre. 
Como fue profetizado por Jesús, si otro viniera de su propio nombre, a ese le creerían, así ha sucedido durante dos mil largos años.  La humanidad en masa se ha dejado extraviar, del sendero de las palabras de Dios, por las palabras de un simple hombre. El que hayan sucedido los prodigios del rayo, de la ceguera y la posterior curación de Pablo, hace que sea más difícil de rechazar el supuesto testimonio que da de sí mimo Pablo, y sea más difícil dudar en la veracidad de las palabras de Pablo.
Pablo dice que Jesús se le apareció en espíritu.  Pero es que Jesús no se aparece en espíritu, sino en carne, y en carne se fue al reino de los Cielos. Por eso le pidió Jesús a Tomás que lo tocara y viera que el espíritu no tiene carne ni huesos, como Jesús tenía. Por eso el cordero fue visto en visión por Juan, en carne, no en espíritu, delante del trono de Dios, por los siglos de los siglos, cordero degollado, cordero cuya sangre fue derramada. 
Juan enseñó que todo aquel que no reconozca que Jesucristo vino en carne es del anticristo, aquel gran anticristo que es el que dice que Jesús vino en espíritu luego de haberse ido en carne.  Jesús es el hijo, Jesús es la carne, y no enseña sino como hombre, no como espíritu puro, enseña es por el Espíritu de Jesús, que vivía en Jesús.  Jesús vino en carne y huesos, y así se fue y así volverá y no ha venido ni vendrá jamás en espíritu.  Por eso Jesús envió el espíritu de Jesús. Si bajara Jesús en espíritu a hablar con el asesino de los cristianos, para obligarlo a ser cristiano, irrespetando el libre albedrío de ese asesino, mientras el Espíritu de Jesús está en la Tierra, entonces serían dos Espíritus Santos. 
Jesús dijo que los seres humanos no lo verían más hasta el día del juicio final.  ¿Por qué asumen que Jesús se equivocó, los miles de millones de personas le creen a Pablo, y a los demás anticristos que dicen que Jesús volvió en una segunda venida? ¿Por qué asumen que Jesús les mintió a los doce apóstoles de Jesús,  porque según ellos, Jesús volvió sin reunirse con los suyos y estableció otros apóstoles?  ¿Por qué son tan ingenuos, tan simples, tan fáciles de extraviar?
Después de irse Jesús, dos ángeles les recordaron a los discípulos, que Jesús no volvería sino hasta el final (Hechos 1: 9-11).  Así y todo, los cristianos le creyeron de buena fe a Pablo, cuando dijo que había sido enviado por Jesús directamente, que Jesús había descendido del cielo, en forma de rayo, para hablar con Pablo exclusivamente.  Todo porque Pablo dio su vida por Jesús, porque trabajó el resto de su existencia para Predicar, porque hizo milagros y prodigios.  Pero no le creyeron a Jesús, cuando dijo que muchos vendrían en su nombre y engañarían a muchos, ni creyeron que dos ángeles habían anunciado que Jesús no volvería, ni en cuerpo, ni en espíritu, sino hasta cuando venga por segunda y última vez a juzgar a toda la humanidad.  Ni le creen a Jesús cuando dice que muchos obradores de milagros, él les dirá que no los conoce, que son obradores de iniquidad. Pablo ha seducido y engañado a la gran mayoría de los cristianos de toda la Tierra y de todos los tiempos.  Pablo es el gran usurpador, es el adversario más grande y poderoso de los cristianos en toda la Tierra. pero nadie lo nota.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario