131. El anticristo es un hereje.

131. El anticristo es un hereje.
El anticristo no ha sido visto como un hereje.  Por el contrario, ha sido reconocido por siglos como uno de los más grandes profetas y el más grande cristiano de todos los tiempos, y le han reconocido como él dijo que se llamaba, "apóstol de Jesucristo".  Los que siempre serán tratados como herejes son los que denuncien la impostura de Pablo. Ha sido tal su engaño, que los cristianos al leer sus enseñanzas han reconocido que esas palabras son la palabra misma de Dios. Haciendo que un simple ser humano sea reverenciado como alguien igual a Dios, revelándose, como el supremo usurpador, la abominable desolación, pisoteando el lugar sagrado de las enseñanzas de Jesús.
Por encima de los doce apóstoles de Jesús, ha sido honrado Pablo, durante estos dos mil años, adorado en los altares, como uno igual a Jesús. Las mayorías le han creído a Pablo, en sus escritos, cuando dice que es superior a los doce apóstoles, y cuando desprestigia y demerita a los doce apóstoles de Jesús, incitando a todos los cristianos a irrespetar a los doce apóstoles, a burlarse de ellos, a ponerlos por mofa y a menospreciarlos,  lo cual es algo inconcebible para un verdadero cristiano.
Por esa suplantación de los doce apóstoles de Jesús, por esa sutil usurpación del Cristo, haciendo creer a sus extraviados seguidores que había subido hasta un inexistente tercer cielo, y por estar enseñando sobre un supuesto evangelio suyo, por esa obra maestra del engaño, Jesús profetizó que a la bestia y al falso profeta, que es Pablo, les fue dado hacer la guerra a los santos y vencerlos, por un tiempo determinado, mientras pasan los tiempos de las naciones.
Dijo Jesús que esos seguidores de Pablo hollarán, pisotearán la ciudad santa, que es la verdad de Jesús, durante ese tiempo, engañados, enceguecidos, extraviados por las enseñanzas de Pablo. La han hollado, la han pisoteado, la han traspasado con las desapercibidas falacias que se leen en las enseñanzas de Pablo. No está sucediendo algo que Dios en su sabiduría y en su justicia, no hubiera decidido y previsto para el bien final de todo el género humano. 
Si alguien ha habido semejante a Judas, ese ha sido Pablo.  Pablo es alguien que dice ser cristiano, todo de Cristo, con mucho compromiso, así como era judas, por lo que los demás apóstoles ni se imaginaban que el traidor era justamente uno de los más allegados, el que manejaba la bolsa, el tesorero. Ha conseguido engañar a la gran mayoría de la cristiandad, no a unos pocos.  Por eso ha sido esa su verdadera identidad, la del falso profeta, que engaña al orbe entero, haciendo prodigios delante de la bestia. Si fuera descubierto su engaño, Pablo no sería ya un profeta.  Pero ha sido y será profeta de muchas profecías verdaderas, y profeta de unas pocas profecías falsas, hasta el final de los tiempos. 
A la misma luz del día, no de noche, se ha infiltrado en medio de la verdad de Jesús, ha logrado engañar a la humanidad y para ello ha dado todo de sí, hasta ha llegado hasta a dar su vida por Jesús.  En la guerra todo se vale, según dicen los que son de la guerra.  Juan lo dijo en su epístola, que de los nuestros han salido, es decir, de entre los nuestros se han formado. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario