150. El anticristo pide que lo imiten.

150. El anticristo pide que lo imiten.
Pablo ha estado pidiendo que los cristianos lo imiten a él (1ª Corintios 11:1) (Filipenses 3:17). Es tan atrevido que, al leer sus epístolas, les dice a los cristianos que sean imitadores de él, para ser imitadores de Cristo.  Con lo que ha estado por veinte siglos, diciendo Pablo que sigan en pos de él para seguir en pos de Jesús.  Según esto seguir a Jesús o a Pablo es lo mismo. El colmo de la impostura. Y así y todo ni siquiera la humanidad ha dudado de Pablo interpuesto entre los cristianos y Jesús. Pablo rompe así la unión entre Jesús y el hombre. 
A nadie debe imitar la humanidad para parecerse a Jesús.  Todo hombre que ha dicho que lo imiten, para seguir en pos de Jesús, es usurpador, impostor y anticristo, sea quien sea y haya hecho las obras que haya hecho.  A nadie que haya dicho que lo imites, diferente a Jesús, has debido creerle. 
Es increíble que las personas, ya tan avanzada la civilización, siendo todos tan independientes, aún no se les haya ocurrido dudar de las falaces enseñanzas de Pablo. No dudan de él a pesar de ser tantas las evidencias de que ha sido, por siglos, el invisible anticristo, que ha sido el probador, que ha sido el adversario de las almas humanas, el impostor. 
Ni siquiera uno solo de los doce apóstoles de Jesús se atrevió a decir semejante despropósito, que los humanos los imitaran a ellos doce para seguir en pos de Jesús.  Ni uno tan solo de los doce apóstoles de Jesús, a pesar de tener la carta blanca de Jesús, que todo lo que decretaran en la tierra ellos doce, sería ley en el Cielo, ni siquiera Juan o Pedro, se atreverían a decir que los seres humanos los imitaran para llegar a Jesús.  Porque nadie es semejante a Jesús.  Esa es la importancia de creer en nadie además de Jesús.  Es de vital importancia unirle de verdad las palabras de nadie a las palabras de Jesús. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario