151. El anticristo impone a Gamaliel.

151. El anticristo impone a Gamaliel.
El anticristo quería estafarnos con un tal Gamaliel. Pablo hizo creer a los cristianos, que ser discípulo de Gamaliel era algo muy importante, que Gamaliel era un gran maestro, una gran escuela, que los doce apóstoles de Jesús no tenían ese título, de haber sido discípulos de un gran maestro de la religión judía, pues para Pablo, era más importante ser discípulo de Gamaliel, que ser discípulo de Jesús. 
Estaba tan engañado en su superficialidad y en su soberbia, Pablo, que no creía que ser discípulo de los apóstoles de Jesús era lo más grande de la Tierra.  Los doce apóstoles de Jesús fueron discípulos directos del Mesías, nada más y nada menos. 
Gamaliel no es nadie al pie de Jesús. Gamaliel nada sabía, al ser comparado con Jesús, como Maestro.  Gamaliel era un ignorante, un hombrecillo de mente cerrada a lo espiritual, uno más que no reconoció a Jesús.  Gamaliel era Maestro en Israel, pero ignoraba lo referente al Mesías (Juan 3:10).  Ese de tratar de poner la sabiduría de Gamaliel por encima de la sabiduría de los doce apóstoles de Jesús, es uno de los engaños más sutiles de Pablo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario