152. El anticristo fue engañado por Luzbel.

152. El anticristo fue engañado por Luzbel.
El anticristo también fue engañado por el padre del engaño y de la suplantación.  Es lo lógico de la trinidad del engaño, sin el engaño no se forma esa trinidad. Siendo humano como lo es, Pablo, tuvo que ser engañado por Luzbel, tuvo que elegir libre el engaño de Luzbel, para llegar a ser el hijo de la perdición. Pablo, llegó a ser el hijo de perdición de Luzbel, no porque Luzbel lo hubiera obligado, sino porque como todos los seres humanos eligió libremente entre el bien y el mal.  En ningún momento fue obligado a ser de Luzbel o a ser cristiano, fue inducido a engaño y cayó, porque no sabía reconocer la verdad. Porque había elegido la mentira, no era hijo de la verdad.
Pablo no fue elegido al azar, para que llegara a ser Pablo y para ser engañado, como si cualquiera hubiera podido ser Pablo, sino porque ya desde antes, en su vida, había llegado libremente a ser un consumado engañador.  Solamente pueden ser engañados los que engañan, así como solamente le es revelada la verdad total a los que sean de la verdad.  Pablo no fue engañado por Luzbel en tan gran manera si Pablo mismo, libremente no se había convertido de antemano en un grandísimo engañador, en un gran fariseo hipócrita
Pablo pudo haber desconfiado del rayo que caía del cielo, pudo haber investigado bien lo que había dicho Jesús que nadie lo oiría, ni lo vería de nuevo, hasta el día del juicio. Pablo pudo haber dudado de ese rayo, que lo obligaba a ser cristiano, so pena de quedarse ciego de por vida, ese rayo que no le respetó su libre albedrío. Pablo, pudo investigar y saber que Jesús a nadie obliga a seguirlo. 
Desde el día que el rayo cayó del cielo, diciendo que era Jesús, todos los que no han sido de la verdad, le han creído sin reservas al rayo, inclusive Pablo, por lo que ninguno de ellos se ha puesto a pensar que Jesús había avisado que no volvería. También creen que Jesús obliga a las personas a seguirlo, como le sucedió a Pablo. No piensan que seguir a Jesús es algo que sucede libre. El que una persona sea llamada es elección de lo alto, pero el aceptar lo no puede ser resultado de violencias y amenazas, como le sucedió a Pablo. Lo más seguro es que Pablo mismo esté engañado por Luzbel y crea que va a permanecer en el Cielo, por siempre.
Los seres humanos han sido propensos a creerle a cualquiera que Luzbel envíe en nombre de Jesús, con tal que haya dado su vida por el nombre de Jesús y haya hecho milagros.  ¿Cómo entenderán que nadie puede venir en nombre de Jesús, además de los doce apóstoles de Jesús, y nadie puede cambiar sus enseñanzas, o intervenir en sus palabras traspasándolas? Y Jesús avisó que así sucedería.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario