166. El anticristo es la máxima prueba.

166. El anticristo es la máxima prueba.
Dijo Jesús que la prueba que vendría sobre todos los habitantes de la tierra sería tal, que engañaría, si posible fuere, a los mismos elegidos (Mateo 24:24) (Marcos 13:22). Es decir, que los únicos no engañados han sido, son y serán los elegidos, los que eligieron oír a nadie además de Jesús. A esos nadie los puede engañar, puesto que a nadie oyen como si fuera Dios, además de Jesús.
Las pruebas dejadas por Pablo, sin que las naciones las perciban, debido a su superficialidad, no han sido fáciles de pasar. ¿Creíste que era fácil la prueba que avisó Jesús que había de venir sobre toda la humanidad?  ¿Crees que Jesús exageró sus palabras cuando dijo que será toda la humanidad zarandeada por el engaño? 
Los seres humanos, engañados por Pablo, están esperando que el supuesto perverso y temido anticristo vendrá al final de los tiempos, pues en sus vastas epístolas lo dice así Pablo (2ª Tesalonicenses 2:3-12). 
Los seres humanos, han sido contaminados de ese virus espiritual que los convierte en hombres lobos, hijos de la loba que amamantó a los fundadores de la Roma espiritual, pues al leer las vastas epístolas de Pablo lo idolatran cuando dicen que es “palabra de Dios”. La sangre (palabra) de cristo ha sido pisoteada. Las naciones, como un gran río, extraviadas por falacias, aceptan como palabras de Dios todas las enseñanzas humanas de las escrituras. 
¿Crees que se perdieron dos mil años y no están ya en ejecución todos los misterios del engañador, desde el mismo principio del cristianismo, hace dos mil años?  Van dos mil años de prueba, y van miles de millones de almas masacradas por los enemigos de las almas, Luzbel y su hijo Pablo. Están los dos infiltrados en las mismas escrituras, y Dios está al tanto y los ha autorizado. Dios avisó que la prueba era de ese tamaño, de ese riesgo y que era para probar a todos los seres humanos y que la gran mayoría no pasaría las pruebas, la gran mayoría se engañarían a sí mismos con las falacias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario