157. ¿Qué es verdad en el anticristo?

157. ¿Qué es verdad en el anticristo?
Todos los humanos podemos hablar y enseñar verdades sublimes, es lo más natural de nuestras almas. Pablo enseñó muchas verdades. Si hablas de esas verdades, si te inspiran esas verdades sublimes, salidas de su alma, en verdad no te van a contaminar, porque la verdad, esté donde esté y téngala quien la tenga, a ninguno contamina. La verdad, a todos ilumina. 
Pudiéramos mencionar algunas de sus enseñanzas, no todas, porque son muchas sus enseñanzas verdaderas y porque hay algunas que son de tan difícil inteligencia… Esto de difícil inteligencia es un lío pues siendo verdaderas pueden pasar por falsas, o siendo erróneas pueden pasar por verdaderas. Las verdades, aunque hayan sido dichas por alguien que cometió errores, no dejan de ser verdades sublimes.
Pablo enseñó que el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.  También enseñó que amor es sufrido, es benigno, no se irrita, no busca lo suyo, se goza de la verdad.  Enseñó que ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí.  También enseñó que todo lo puedo en Cristo, que me fortalece.  Que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.  No son pocas las enseñanzas verdaderas salidas de Pablo, la verdad es de Dios. 
¿Cómo no amar las enseñanzas Verdaderas de Pablo y como no amar a tan grande siervo de Dios, a pesar de que sea el que sabemos? Recordemos que en verdad Pablo sirvió a Dios también. El único problema con Pablo es que miles de millones de humanos, creyendo algunos de sus errores, aceptan todas sus enseñanzas como palabras de Dios. Pablo “no es Dios”. Para resumir esa es toda la falsedad de Pablo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario