246. La Gran Babilonia dividida en tres partes.


246. La Gran Babilonia dividida en tres partes.
Los lectores del apocalipsis esperan ver a Roma quebrada en tres luego de un cataclismo. Pero roma es dividida en tres en el espíritu.  El imperio romano, en el espíritu, es el lenguaje romano, más el derecho romano y además la religión romana.  La religión romana, ella sola es la gran Babilonia. La religión romana es la ramera que cabalga sobre el imperio romano. Es la ramera ebria de la sangre de los mártires de Jesús pues acepta las palabras de hombres como palabras de Dios. El principal de los adorados es Pablo, el césar romano espiritual.
Roma es la gran ciudad que domina sobre el vasto imperio romano espiritual. Esas tres partes hacen ver al imperio romano dividido en tres entidades espirituales, porque todas esas tres partes, el lenguaje, el derecho y la religión, son palabras, son verbo, son lenguaje, son el verbo del gran imperio romano espiritual.
La tercera parte del imperio romano, la religión romana, que es la Gran Babilonia, además quedó dividida en otras tres partes, según la vio en visión el apóstol Juan, en el apocalipsis.  Le religión romana de hoy, se ha fragmentado durante los siglos, en tres religiones paralelas y complementarias. Ellos son los cristianos Católicos, los cristianos ortodoxos y los cristianos de la reforma protestante.  Estos tres grandes grupos tienen la verdad de Jesús, pues tienen los cuatro evangelios de Jesús. En verdad se basan en los cuatro evangelios de Jesús. Pero están fosilizados, los tres grupos están petrificados, son como de piedra, por Pedro. Su vida es como la de las semillas, en espera de despertar, tienen vida latente. Están adormecidos, debido a las enseñanzas de Pablo, las que ingenua y fatalmente han aceptado como palabras de Dios.


4 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes, Me gustaría saber porque llamas a Pablo anticrito?
    Agradezco tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciada lectora:
      No es fácil decir que Saulo de tarso es el anticristo camuflado, que como estaba escrito que iba a suceder, es él quien ha seducido a las naciones, con todos los sabios, intelectuales e inteligentes que ha habido durante dos mil años en las naciones multitudinarias. No se puede decir una frase o un ensayo y ya para “demostrar” que Saulo es el anticristo.
      Si uno desea decir que Saulo es el anticristo, tiene la obligación de revisar toda la fe en Jesús, la cual, al llegar uno a la tierra, halla conformada por muchos sistemas teológicos, basados en su gran mayoría, en las 14 epístolas que le atribuyen a Saulo de Tarso. Sería ilógico responder con unos pocos argumentos a esos 20 siglos de tan poderosa tradición escrita, según la cual Pablo es el más grande apóstol de Jesús. Se necesitaría una revisión de la fe, por parte de personas que hayan leído las escrituras con criterio independiente, y tengan en mente sus puntos importantes, para darse cuenta que en verdad es posible que Saulo sea el anticristo.
      Los dos blogs que le detallo a continuación estudian a Jesús y a Pablo. Los dos personajes más importantes de toda la historia humana. Los dos opuestos, aunque los cristianos no se dan cuenta. Mejor mirar los blogs en la versión de escritorio, que abre más entradas y abre las publicaciones laterales de los blogs.
      En:
      http://jesusysuverdadtotal.blogspot.com.co/p/indice-de-titulos.html
      Que es este mismo blog, pasando el cursor sobre los títulos del índice activo al hacer click estos abren en una nueva ventana. En el libro segundo sobre “la trinidad usurpadora”, títulos 109 a 147, se hallan señas y cabos sueltos, por los cuales, alguien que haya retenido en su mente las escrituras, puede constatar que lo que se dice no es un invento de este escritor, sino que todo está en las mismas palabras del nuevo testamento.
      Casi todo estudioso da por hecho que cuando el hombre halle de verdad al anticristo, lo vamos a aborrecer por el daño hecho a tantas personas en su fe. Pero al estudiar uno a Saulo de tarso no puede menos que admirar ese descomunal personaje del lado oscuro de la fuerza, autorizado por Dios, para ponernos a prueba a todos. Por lo que al ser el oponente de Jesús en su trono, (aquel que dijo que todas las palabras de las escrituras tenían el mismo valor sagrado), se constituye en el personaje más importante de la humanidad, eso sí, desde el lado oscuro, disfrazado de apóstol, que dio su vida por Jesús, hizo milagros, escribió palabras que todo el orbe cuando las lee, dice que son “la palabra de Dios” por tanto es reconocido como Dios y usurpa el lugar que es de Jesús y de nadie además de Jesús.

      En:
      http://anticristoverdadero.blogspot.com.co/
      Blog dedicado a comentar las epístolas de Pablo, punto por punto, se hallan comentarios a romanos, gálatas y corintios. Estoy empezando Efesios. Pero es un trabajo tedioso porque supone una carga desenredar la madeja de falacias, que por sí mismas, bajan el alma de los mejores pensamientos y se dedica uno a lo que no es sublime. La mente a uno le queda más gris de o que ya es, y las palabras quedan agridulces.
      Por eso lo voy haciendo lentamente. Pero creo que es más que suficiente con esas epístolas, para darse cuenta de la suplantación de Saulo en muchos puntos. Además el blog tiene publicaciones que puede abrir en la columna lateral, y allí también puede desplegar el archivo de las entradas publicadas, que van ubicando Saulo en la historia del principio del cristianismo y por qué puede uno afirmar que no es apóstol verdadero, y no subió al cielo ni descendió del cielo con palabras indecibles, como de el mismo dice en sus epístolas. Este es un trabajo extenso que puedes consultar parte por parte en este blog.
      Nada más grato para el alma del que escribe, que sus palabras lleguen a ser entendidas, tratándose de lectores de buena voluntad. Por lo que cualquier duda, con gusto espero poder responder lo mejor posible dentro de mis limitaciones humanas. Bendiciones.
      Luis Franco

      Borrar
  2. ¿Las cabezas de la bestia son algunos de esos sistemas teológicos basados en las epístolas de Pablo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy posible que las cabezas de la gran Babilonia sean las denominaciones y sectas multitudinarias que siguen una teología que adora como palabras de Dios las palabras de Saulo. por eso se llama la gran ramera, porque sí adoran a Jesús, pero también al romano Saulo. hay sectas y denominaciones católicas, ortodoxas y protestantes, las mayoritarias, bien pudieran ser las cabezas de la bestia. Esto es solo una posibilidad.....

      Borrar