171. Los cuatro evangelios vuelan por los aires (Apocalipsis 4: 8).

171. Los cuatro evangelios vuelan por los aires (Apocalipsis 4: 8).
Esos cuatro querubines (serafines), en palabras, porque esos cuatro espíritus son palabras, son los espíritus del verbo eterno. Esos cuatro ángeles, se levantan de las palabras escritas en esos cuatro libritos, multiplicados por miles de millones de ejemplares, impresos en toda la Tierra, y vuelan hasta los ojos de todos aquellos que los leen. Entran en las mentes, y hace morada el verbo en las almas. 
Las frases de los cuatro evangelios vuelan por los aires, desde los labios de quien los pronuncia, para entrar a vivir en las almas de quienes los oyen. Esos cuatro ángeles moran en las almas humanas, cuando el Espíritu de Jesús, que está en los cuatro evangelios, entra, por su lectura, en las mentes.  No es en los cuerpos que entran los cuatro evangelios. Aunque las letras son imágenes y las palabras son sonidos, ambos del mundo físico, las palabras que vuelan por los aires en forma de letras y sonidos son producidas para las mentes. Los cuerpos mueren, pero las almas no mueren, sino hasta el día del juicio, cuando muchas almas en verdad morirán.
Tal vez por eso es por lo que los tres profetas que vieron a los cuatro vivientes los vieron todos llenos de alas. Alas de letras que vuelan por el aire para entrar por los ojos. Y alas en sonidos que vuelan por el aire para entrar por los oídos. Esas alas han realizado miles de millones de vuelos, desde los cuatro evangelios, para entrar por los ojos y los oídos de los miles de millones de bien aventurados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario