37. Hora de honrar el nombre: “Jesús”.


37. Hora de honrar el nombre: “Jesús”.
El eje del cristianismo es Jesús, el Cristo, y nadie además de Jesús, ese es el eje del cristianismo.  El nombre de cristianismo dice de los adoradores del Cristo, no se llama con el nombre del Padre de Jesús, ni se llama con el nombre del espíritu de Jesús, puesto que no tienen nombre diferente al nombre de Jesús. Si no es con el nombre de nadie unido al nombre de Jesús, no hay cristianismo, pues nadie además de Jesús nos da a conocer al Padre y nos envía el espíritu de Jesús.  Es imprescindible nadie unido a Jesús, para poder tener a Jesús.  Y el que tiene a Jesús tiene al Padre, que lo envió.
Ni aún el pueblo de Israel tenía al Padre, hasta que vino Jesús.  Por eso fue por lo que Jesús les dijo a los judíos, que todos los que vinieron antes de Él eran ladrones y salteadores (Juan 10:8).  Les dijo también que ellos, los judíos, no eran hijos de Abraham, sino hijos de Luzbel, que Luzbel no se había mantenido en la verdad, porque no hay verdad en Luzbel, y que nadie había visto jamás a Dios, sino que el hijo unigénito es, quién lo da a conocer (Juan 8:44). El nombre de nadie vale todo lo que vale el nombre de Jesús.  Pero en las naciones es honrado el nombre de profetas y el nombre de falsos profetas, como si tuvieran el mismo valor del nombre de Jesús. 
Ha sido desatada, desde hace dos mil años, una descomunal masacre de almas. Todos los que nacen son llevados al poderoso engaño de las magníficas enseñanzas de Pablo, por orden de lo alto para la gran prueba final.  Pablo sedujo a las naciones, y la gran mayoría de los cristianos adora y sirve a Jesús y a Pablo también. Reverencian el nombre de Pablo, como si tuviera igual valor que el nombre de Jesús.  Cuando leen las enseñanzas de Pablo, con toda ingenuidad, dicen que están leyendo palabras de Dios, con lo que lo ascienden a la misma altura de Jesús.  Ni siquiera se dan cuenta que al tomar como palabras de Dios esas palabras, están adorándolo como a Dios en sus mentes. Algún día se hará justicia al nombre de Jesús, será honrado su nombre, al lado del nombre de nadie.  Ya está pronto el día de la verdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario