55. ¿Nada sobra en las escrituras?

55. ¿Nada sobra en las escrituras?
Los relatos, las veces que habló Luzbel haciéndose pasar por Dios, las profecías con errores, con las que se engañaron tantos, es prueba para el porvenir, todo quedó escrito, no fue olvidado. Los engañados, en realidad, no le creyeron a Jesús y a sus doce apóstoles.  Lo que buscaban aquellos que a sí mismos se engañaron con las enseñanzas de Pablo, eran sus propios intereses, no pensaron que era importante negarse a sí mismos, no le creyeron a Jesús cuando repitió tantas veces que era imprescindible negarse, crucificar la carne.
Por eso dijo Jesús que el Espíritu de la Verdad, que el Padre enviaría en nombre de Jesús, convencerá al mundo de pecado, porque no creyeron en Jesús.  ¿Quiénes eran los que debieron haber creído en Jesús?  ¿Los que no oyeron de Jesús?  ¿Los que Jesús no llamó?  Los que no creyeron en Jesús fueron los cristianos, que creyeron que las enseñanzas de Pablo eran palabras eternas de Dios y se fueron tras él, hacia la cautividad de la Gran Babilonia, su falaz y vano imperio espiritual. Esa es la explicación de esa frase de Jesús.
Hasta los escritos de Pablo, sobre sí mismo, están en las escrituras.  Está Pablo, escribiendo no con su verdadera identidad de anticristo, sino son su identidad de apóstol Pablo, con la cual se enmascara.  El anticristo Pablo escribió que el gran anticristo se manifestaría al final de los tiempos.  Y en verdad, solo al final de los tiempos se sabrá, para todos los pueblos, la verdadera identidad secreta del falso profeta, el anticristo Pablo, será descubierta su verdadera cara, será desenmascarado.  En ese momento, el anticristo Pablo, acusará a todos sus seguidores, el por qué se dejaron extraviar por simples opiniones humanas, a las cuales les dieron el valor de palabras sagradas de Dios mismo. En ese momento todas las palabras que hoy parecen sobrar en las escrituras revelarán el valor de su presencia en los libros llamados sagrados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario