142. Orden de Melquisedec.

142. Orden de Melquisedec.
Gálatas 1:11-12: Quiero que sepan, hermanos, que el evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo.
Cualquiera entiende que Pablo descalifica a los doce apóstoles y a los familiares de Jesús como fuente de haber conocido las enseñanzas de Jesús. Contrario a lo que hizo Lucas a escribir sobre Jesús, que sí fue a las fuentes de los que convivieron con Jesús y son testigos directos de su ministerio.
Pablo, da a entender que su ministerio es según otro orden diferente al ministerio de los doce apóstoles de Jesús, que estableció Jesús.  Pablo dijo, que Jesús se lo encontró a él por otro camino y en otro tiempo, y Pablo dijo que habló con Jesús, y que Jesús en persona, le ordenó lo que haría Pablo, que Jesús lo había nombrado apóstol, que era otro orden, diferente al de los doce apóstoles de Jesús, como si Jesús estuviera corrigiendo algo, que supuestamente le habría faltado por hacer a Jesús, con los doce apóstoles. 
Como si Jesús no hubiera dicho que ellos doce eran sus únicos doce voceros y que se iría y ya nadie lo vería más hasta que volviera a juzgar. 
Pablo dice ser apóstol según un orden diferente al de los doce apóstoles de Jesús.  Además, dice que ese orden suyo de apóstol es superior al de los doce apóstoles de Jesús, lo dice con descaro en sus epístolas, y por largos dos mil años, sus extraviados seguidores, no han dado importancia a estos ataques, de Pablo en contra de la autoridad y el número cerrado, establecido por Jesús en sus doce apóstoles verdaderos. 
Por eso se vale de las escrituras Pablo, para desviar a los cristianos, cuando dice que Jesús es sumo sacerdote según otro orden, el orden de Melquisedec, (Salmo 110:4. Hebreos 7), no según el orden de Aarón, que era el orden sacerdotal de las doce tribus de Israel.  Todo esto para que él sea aceptado como apóstol según otro orden, según dice Pablo, un orden superior.  
Todo en Pablo es según otro orden, eso es suficiente evidencia de que es el usurpador.  Pablo fue injustamente perseguido por los judíos, para que al solidarizarse con él los cristianos, al leer su historia, los cristianos no se dieran cuenta que el perseguidor de sus almas, el asesino de sus almas es él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario