94. En la trinidad usurpadora el espíritu es falaz, no es santo.
Es un espíritu aparentemente santo, un espíritu engañoso, que usurpa el lugar del verdadero Espíritu de Jesús. Por ese espíritu falaz, Luzbel se nos presenta más malo de lo que realmente es, pues Luzbel no se levantó en contra de los designios de Dios, (nadie puede hacerlo), sino que Luzbel mintió porque es mentiroso, así fue creado, mentiroso. Por ese mismo espíritu falaz, Pablo se nos presenta más bueno de lo que realmente es. Los dos mienten, pues ese es su espíritu.
Hoy anunciamos que los que, sin saberlo, están expandiendo todas las mentiras sobre Luzbel y sobre Pablo, sin saberlo son anticristos, a los cuales espera el llanto y el crujir de dientes. Hoy anunciamos que la mayoría de los seres humanos no saben para quien están trabajando, porque están siendo extraviados con trampas y velos muy sutiles. Y que hoy, más que nunca, se cumple el dicho de que nadie sabe bien para quién trabaja.
Solo al final de los tiempos caerá la máscara de Pablo, el día del banquete de bodas del cordero, pero será tarde para la gran mayoría de vírgenes necias, seguidoras ingenuas del falso profeta, Pablo. Por eso hay que creerle a nadie, todo lo que enseñe, sin reservas, seguir en pos de nadie y confiar a ojos cerrados en nadie, además de Jesús, y hay que revisar toda palabra, a la luz de las palabras de Jesús y de las de nadie además de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario